¡Bienvenidos a nuestro tour por la hermosa ciudad de Panamá! Nos encanta mostrarles a nuestros amigos de Brasil Wellinton Alves y su esposa los mejores lugares de la ciudad de Panamá, y estamos emocionados de llevarlos a algunos de los sitios más emblemáticos de Panamá.

Primero, visitamos el centro de visitantes de Miraflores del Canal de Panamá, donde aprendimos sobre la historia del canal y vimos barcos gigantes pasar por las esclusas. ¡Fue una experiencia impresionante!

Luego, cruzamos el icónico Puente de las Américas, que conecta América del Norte y del Sur, para llegar a la hermosa Calzada de Amador. Disfrutamos de vistas espectaculares del skyline de la ciudad y exploramos las tiendas y restaurantes locales. Por otro lado, visitamos las coloniales calles y el mirador del tan majestuoso casco antiguo, ¡valla que si es colonial con su infraestructura inglesa!

Finalmente, terminamos el día en el centro de la ciudad, donde nos sorprendió la belleza arquitectónica del edificio El Tornillo. ¡Qué maravilla de la ingeniería moderna!

Gracias a nuestros amigos brasileños por un día increíble. ¡Esperamos que hayan disfrutado tanto como nosotros y que regresen pronto a Panamá! 🌴🌊🌞 #ExplorandoPanamá #AmigosBrasileños #TurismoPanamá #PuenteDeLasAméricas #Miraflores #CalzadaDeAmador #ElTornillo #CityTour #PanamáCity.